¿Cómo elegimos en Estudio Deger el aroma para cada espacio?
Bienestar olfativo: Estar cómodos con el olor de nuestra casa.
El bienestar olfativo es factor fundamental para sentirse bien en casa. No solo es agradable lo que se puede ver o tocar. El perfume es algo que perdura en la memoria. No se ve, se siente y no se olvida. ¿Quién no tiene algún recuerdo olfativo?
En Deger Estudio es un aspecto fundamental a tener en cuenta en nuestros proyectos de decoración de viviendas o locales comerciales: Bienestar olfativo o lo que nosotros llamamos, diseñar un espacio para estimular los sentidos.
El olor es lo primero que percibimos al entrar en una vivienda. Antes que los muebles, el tipo de suelo, el color de la pared o la iluminación, el aroma de cualquier espacio, ya sea una casa o un centro de trabajo, es lo que nos da la bienvenida (o no).
Es un factor fundamental si queremos conseguir un confort olfativo, elegir bien la forma de perfumar cada espacio de la casa.
Aportamos diferenciación a nuestras casas. Elegir un perfume para el espacio que habitamos es señal de identidad propia, justo lo que debe hacer un hogar: hablar de quien lo habita.
Consigue los artículos que Estudio Deger Interiorismo escoge para crear ambientes únicos o utilízalos para hacer un regalo original.
Echa un vistazo y crea ese rincón especial.
DECORAR CON AROMAS
Saber elegir el aroma de casa es un aspecto fundamental para crear un hogar único y con mucha personalidad.